El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ha sido ejemplar y exitoso el trato que se le ha dado a la pandemia del coronavirus, debido al apoyo recibido de la población en general y a la labor del personal de salud, pero aun viene el periodo más difícil “puede ser un mes más”.
También hizo un reconocimiento a los servidores de hospitales de gobierno y privados, a quienes coordinan y a quienes le dejamos la coordinación, porque les tenemos confianza, “ya que lo dijimos desde el principio, los gobernantes no somos sabelotodo”.
En otras administraciones incluso ponían abogados como secretarios de Salud. “Imagínense si nos agarra la pandemia así”, agregó.