Josefina Vázquez Mota da positivo a prueba de Covid-19

Nación miércoles 28 de octubre de 2020 - 11:04

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento.

Mediante su cuenta de Twitter, la también ex candidata presidencial indicó que fue informada que el resultado de la prueba que se realizó esta semana en las instalaciones del Senado de la República resultó positiva, en medio de una oleada de contagios entre los legisladores.

Vázquez Mota agregó que ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal.

Tras la muerte del senador Joel Molina, quien el pasado 20 de octubre estuvo presente en una sesión en la antigua sede del Senado, así como los casos positivos de senadores como Verónica Delgadillo, Claudia Anaya y Guadalupe Saldaña, entre otros; se determinó la aplicación de pruebas PCR para legisladores y trabajadores.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


México denuncia falta de reciprocidad de EU en lucha contra las drogas

2025-06-05 - 21:50

Ecatepec obtiene donación de 138 mdp para combatir inundaciones en la Quinta Zona

2025-06-05 - 21:19

CNTE minimiza incendio en oficinas del SNTE; Segob condena los hechos

2025-06-05 - 20:59

Diputada del PT pide sancionar a elementos de GN; en vez de ayudar a trailero baleado, lo multaron

2025-06-05 - 20:38

Gobernadora Libia García reafirma apoyo a empresarios en toma de protesta de COPARMEX León 2025-2027

2025-06-05 - 19:13

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx