Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, reporta agencia

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 - 13:36

Después de varias horas de incertidumbre, el actor Juan Pablo Medina fue reportado como estable y en recuperación, según informó su agencia de relaciones públicas, tras ser hospitalizado de una supuesta trombosis. 

A través de Instagram, la agencia señaló que el histrión se encuentra acompañado de sus queridos. 

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”. 

En la tarde ayer lunes, diversos medios de comunicación reportaron que el actor de 43 años se encontraba en la grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado a un hospital. 

Momentos después, se difundieron rumores de que su ingreso al nosocomio se debió a una trombosis y que este padecimiento habría originado que le tuvieran que amputar una pierna, pero esta información no ha sido confirmada o desmentida por su equipo de trabajo. 

“Apreciamos todas la muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, añadió la agencia. 

En la actualidad, el actor que formó parte de la serie “La Casa de las Flores”, aparecerá en la segunda parte de la serie “Soy tu fan” y en la cinta “Enfermo amor”. Recientemente acaba de estrenar la serie “Amarres”, primera producción mexicana de HBO Max.

Imagen: Especial 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


¡Éxito Total! Los Ángeles Azules abren 15 fechas más de su gira “El Amor de su Vida”

2024-04-30 - 00:00

Jay Wheeler alcanza el número 1 en Apple Music con "Música Buena, Para Días Malos"

2024-04-29 - 23:19

Gloria Trevi deslumbra al Coliseo de Puerto Rico con su energía y éxitos inolvidables

2024-04-29 - 23:13

El primer paso para construir un negocio digital exitoso

2024-04-29 - 23:09

Banda MS pega jonrón en las Grandes Ligas como invitados de los White Sox de Chicago

2024-04-29 - 23:08

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx