facebook
Manuel Velasco propone activar el Grupo Trilateral para proteger a la Vaquita Marina

Manuel Velasco propone activar el Grupo Trilateral para proteger a la Vaquita Marina

Nación martes 18 de julio de 2023 -


Manuel Velasco Coello, aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, ha solicitado la activación del Grupo de Contacto Trilateral China-EEUU-México para intensificar las acciones de cooperación en la protección de la Vaquita Marina, luego de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, suspendiera posibles sanciones a México por esta situación.

En un mensaje en redes sociales, Velasco destacó la importancia de la cooperación y el intercambio de información entre las tres naciones para cumplir el Plan de Acción para Prevenir la Pesca y el Comercio Ilegal de Totoaba y Proteger a la Vaquita Marina, avalado por la Secretaría General de la CITES.

Durante su llegada a Ciudad Juárez, Velasco enfatizó que China, Estados Unidos y México pueden ser un ejemplo de cooperación y trabajo conjunto para salvar a la Vaquita Marina a través de este panel trilateral.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -