Metrobús modifica sus rutas por Medio Maratón CDMX 2023

Ciudad viernes 14 de julio de 2023 - 09:00

Metrobús informó que con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México 2023, que se realizará este próximo domingo 16 de julio, tendrá modificaciones en su servicio, por lo que exhortó a los usuarios a tomar previsiones.

- Línea 1: De 05:00 a 8:30 horas, operará de Indios Verdes a Revolución (tramo norte) y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur). Sin servicio Plaza de la República, Hamburgo y Reforma.

- Línea 3: De 05:00 a 8:00 horas, operará de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac (tramo sur). Sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

- Línea 4: De 05:00 a 8:00 horas, operará de Teatro Blanquita a San Lázaro y Alameda Oriente (ruta norte) y de Defensoría Pública a San Lázaro (ruta sur). Servicio al Aeropuerto sin afectación desde San Lázaro. Sin servicio: Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes.

- Línea 7: De 05:00 a 9:00 horas, operará de Indios Verdes/Hospital Infantil La Villa a Garibaldi. Sin servicio: de Glorieta Violeta a Campo Marte. De 9:00 a 14:00 horas, operará de Indios Verdes/Hospital Infantil La Villa a Glorieta de Colón. Sin servicio: de París a Campo Marte.

- Las Líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Todas las rutas reestablece su servicio habitual al término del evento deportivo programado.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


¿Quién era Ximena Guzmán Cuevas? secretaria de Clara Brugada asesinada en CDMX

2025-05-20 - 10:01

Alessandra Rojo de la Vega condena asesinato de secretaria de Clara Brugada

2025-05-20 - 09:29

Secretaria particular y asesor de Clara Brugada pierden la vida derivado de ataque

2025-05-20 - 08:57

Clara Brugada lanza programa ALDEA Juvenil en Iztapalapa para jóvenes en situación de riesgo

2025-05-19 - 20:10

En primer día de registro, falla bancaria retrasa pagos para el examen de ingreso a la UNAM nivel medio superior

2025-05-19 - 20:08

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx