No habrá diálogo con estudiantes: paristas FCPyS

Ciudad jueves 30 de enero de 2020 - 08:28

Por Federico Reyes 

Debido a los sucesos relacionados con las preparatorias 7, 9 y otros planteles de la Universidad, además de las “malas condiciones” en las que se encuentra la enfermería de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM (FCPyS), alumnas encapuchadas tomaron la Facultad, anunciando que no habrá diálogo con los demás estudiantes.

Las estudiantes se pronunciaron acerca de un ataque porril en la Facultad de Filosofía y Letras, así como la recalendarización de las clases, además apoyaron las demandas de las mujeres paristas de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).

Cuestionaron la actitud de las autoridades universitarias, bajo un comportamiento “machista”, al no resolver las demandas de género de las universitarias.

Además mencionaron el intento de ataque con una bomba en la FES Aragón.

Reprocharon la reelección del rector Graue, haciendo caso omiso a las movilizaciones estudiantiles y la petición de no volver a estar al frente de la UNAM.

Por último agregaron que no habrá diálogo con los estudiantes, por lo que no se realizará una asamblea estudiantil, y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales será tomada por tiempo indefinido hasta solucionar los conflictos en todos los planteles de la UNAM.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Agua en Benito Juárez presenta parámetros normales: SACMEX

2024-04-29 - 20:28

Candidatos de Morena firman convenio para fortalecer seguridad en zonas limítrofes

2024-04-29 - 18:31

Vuelca tráiler cargado de cebollas en la Central de Abasto

2024-04-29 - 18:13

Jefe de Gobierno rechaza acusaciones de intervención electoral: "No nos metemos en la elección local", afirma Martí Batres

2024-04-29 - 16:09

Chertorivski propone la construcción de 40 mil viviendas para abordar la crisis habitacional en la Ciudad de México

2024-04-29 - 15:44

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx