facebook
Van cuatro propuestas por el Mundial Femenil 2027

Van cuatro propuestas por el Mundial Femenil 2027

Deportes martes 25 de abril de 2023 -



Titan Sports

La FIFA lanzó una invitación a todas las federaciones miembros de la institución para expresar su interés realizar la Copa Mundial Femenil 2027, la cual será el segundo certamen en recibir 32 equipos participantes.

Tras esto, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la United States Soccer Federation (USSF) unieron esfuerzos y oficializaron ante el organismo de la FIFA su intención de presentar una candidatura conjunta para organizar en ese año 2027 la próxima justa mundialista femenil.

Sin embargo, esta candidatura conjunta no es la única que hasta el momento se ha presentado frente al órgano rector mundial de Fútbol pues tanto la Federación Brasileña de Fútbol cómo la Federación Sudafricana de Fútbol, mandaron sus respectivas propuestas, y, haciendo frente unido, la Federación Belga de Fútbol, la Federación Neerlandesa de Fútbol y la Federación Alemana de Fútbol, hicieron también una declaración conjunta.

Así, una vez que las candidaturas sean oficializadas, el Congreso de la FIFA tiene tentativamente que nombrar a la(s) anfitriona(s) por conducto de una votación que se hará pública el próximo 17 de mayo del año 2024.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Xolos blinda a Gilberto Mora y le da el 10 Deportes
2026-06-10 - 13:05
España se luce en Puebla antes del Mundial Deportes
2026-06-09 - 12:49
Búfalos conquista la ONEFA con paso perfecto Deportes
2026-06-09 - 12:48
Nutrición y lesiones, el otro reto del Tri Deportes
2026-06-09 - 12:42
re
+ -