facebook comscore
“71% DE MEXICANOS ME RESPALDAN

“71% DE MEXICANOS ME RESPALDAN": AMLO

Nación miércoles 02 de diciembre de 2020 - 00:53

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la mayoría de los mexicanos lo respaldan y en la última encuesta “porque yo tengo otro dato", el 71% de los ciudadanos desean que siga gobernando.

"Y con eso tenemos, eso es lo fundamental".

“Eso es lo fundamental: el apoyo de la mayoría del pueblo. Como decía el presidente Juárez: con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Sin embargo, reconoció que no todo es perfecto, ni aspira al pensamiento único ni al consenso, pues es legítima la oposición en un régimen democrático como el que él ha implementado.

“No todo es perfecto ni aspiramos al pensamiento único ni al consenso; estamos conscientes de que existe oposición a nuestro gobierno y eso es legítimo y normal en una auténtica democracia, máxime cuando se está llevando a cabo una transformación impulsada por nuevas ideas liberales”.

Esas ideas buscan acabar con privilegios de minorías conservadoras, acostumbradas a medrar al amparo del poder económico o del poder político, dijo desde Palacio Nacional.

Agregó que "no les he fallado y no les fallaré".

Y culminó: “Gracias por su confianza. A los que están aquí presentes, muchas gracias de todo corazón, a los que nos están viendo y escuchando por radio, por televisión, por las redes, muchas gracias. Amor con amor se paga. No les he fallado y no les fallaré. Sigamos todos promoviendo el bien, enalteciendo a nuestra patria y haciendo historia”.



Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -