facebook comscore
“A FAVOR DE LA NO REELECCIÓN; EN 2024 ME RETIRO”

“A FAVOR DE LA NO REELECCIÓN; EN 2024 ME RETIRO”

Nación lunes 18 de enero de 2021 -

“Me dicen algunos: ¿por qué la prisa? ¿por qué es tan intenso? Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección. Yo voy a terminar a finales de septiembre (de 2024) y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Atoyac de Álvarez, Guerrero, donde inauguró la Universidad para el Bienestar Benito Juárez, López Obrador dijo que no será un líder eterno.

“No voy a estar como dirigente permanente, eterno, no hay que caer en el necesariato, en decir: ¿quién me va a sustituir?”, dijo.

“Hay que pensar en el relevo generacional, por eso también todo lo que hagamos por los jóvenes es importante, para garantizar hacia el futuro la continuidad del movimiento de transformación, es decir, que se siga luchando por la justicia, por la democracia, que no se permitan la corrupción, los lujos en el gobierno, que se actúe con austeridad republicana”, indicó en su discurso.

Aseguró que hay “gente buena” que dará continuidad a la Cuarta Transformación, por lo que es necesario entregar la estafeta a las nuevas generaciones.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -