facebook comscore
ANDREA BOCELLI LE CANTARÁ A +200 PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

ANDREA BOCELLI LE CANTARÁ A +200 PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Tendencias lunes 06 de febrero de 2023 -



En México hay más de 2 millones de personas con discapacidad visual, sin embargo, vivimos en un país en el que hay pocas oportunidades para ellos o incluso existen puertas que nunca han sido abiertas y, una de ellas, es el mundo del entretenimiento (conciertos, festivales de música, teatro, opera y otras experiencias).
FunTicket en conjunto con MusicVibe son empresas que se dedican a la creación de estos eventos y creen firmemente que el entretenimiento debe ser inclusivo, tanto así que su misión es democratizar los conciertos y ponerlos al alcance de todo tipo de público en cada rincón del país. Por eso, ahora lanzan Asientos Para Todos: una iniciativa que visibiliza que las personas con discapacidad visual merecen tener acceso a este tipo de acontecimientos, como cualquier otra.

La campaña se activará en los conciertos de Andrea Bocelli: 19 de febrero en Campo Marte, CDMX; el 21 de febrero en el Parque Fundidora de Monterrey y el 24 de febrero en Las Cañadas Country Club en Guadalajara. FunTicket brindará un espacio a más de 250 personas con discapacidad visual en donde podrán disfrutar a este tenor italiano de talla internacional. Esta iniciativa se replicará en los 3 conciertos de Andrea Bocelli.

La inclusión en el entretenimiento es fundamental para que la sociedad mexicana haga consciencia, de que las personas con discapacidad visual también deben vivir estas grandes experiencias.
La campaña cuenta con el apoyo y asesoría de: Organización Nacional de Ciegos y Discapacitados Físicos A.C.
Asociación Mexicana para la atención de personas con discapacidad visual I.A.P.
Instituto para Ciegos y débiles visuales “Ezequiel Hernández Romo” desde San Luis Potosí.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -