facebook comscore
Actual gobierno, altamente destructivo para inversión en el país: Coparmex

Actual gobierno, altamente destructivo para inversión en el país: Coparmex

Nación miércoles 04 de marzo de 2020 - 15:36

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, consideró que el actual gobierno, del presidente Andrés Manuel López Obrador, es altamente destructivo para la inversión en el país.

“Estamos ante un gobierno altamente destructivo de la inversión en el país, y por eso es que el llamado, es para que se le dé un golpe de timón, un giro de 380 grados, y que la restauración de la confianza se vuelva absoluta prioridad del gobierno”, aseveró.

Durante la firma del convenio de colaboración entre el organismo empresarial y Pacto Mundial, el titular de Coparmex señaló que las políticas públicas de este gobierno han dañado en mayor medida a las micro y pequeñas empresas.

De Hoyos se refirió al cambio de fecha para la rifa del avión presidencial y dijo que ya “chole” con esa situación ya que es un tema irrelevante para la economía del país y sobretodo para el crecimiento que se necesita.

El país está mostrando datos preocupantes en materia de crecimiento o de decrecimiento, desde 2009 no estaba en un decrecimiento económico, resaltó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -