facebook comscore
“Alito” Moreno acusa a Nallely Gutiérrez de ser una “infiltrada” de Morena

“Alito” Moreno acusa a Nallely Gutiérrez de ser una “infiltrada” de Morena

Nación miércoles 30 de junio de 2021 - 16:24

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que la priista Nallely Gutiérrez es una “infiltrada” de Morena al haber apoyado a candidatos de ese partido en las pasadas elecciones y pidió la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) por los disturbios registrados en la sede del instituto político.

En un video difundido en sus redes sociales, “Alito” dijo que el movimiento liderado por Gutiérrez y Ulises Ruiz “es todo menos priista”.

“Quedó evidenciado que el supuesto movimiento que la señora Nallely Gutiérrez y Ulises Ruiz encabezan es todo menos priista, las imágenes lo demuestran, la cabecilla es una infiltrada al servicio de Morena y de sus aliados. Están circulando en redes sociales infinidad de videos donde la señora respaldó a los candidatos de Morena y de otros partidos en la pasada contienda electoral”, aseveró.

Por ello, el dirigente solicitó la intervención de la FGR y de las autoridades de la Ciudad de México, para dar con los responsables de estos hechos.

“Exigimos a las autoridades de la CDMX y a la FGR que atraigan este caso, es necesario dar con los responsables de lo que a todas luces fue un atentado político y dejar caer todo el peso de la ley, tope hasta donde tope”.

Ayer por la tarde, Moreno denunció que un movimiento interno de partido integrado por supuestos “infiltrados” de Morena, realizó un ataque armado dejando como saldo una persona herida de 20 años de edad y que tuvo que ser hospitalizado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién fue René Juárez Cisneros? Nación
2021-07-26 - 10:11
Nación
2021-07-26 - 07:50
+ -