facebook comscore
“Alito” Moreno denuncia a Layda Sansores por violar el amparo que prohibía difundir audios

“Alito” Moreno denuncia a Layda Sansores por violar el amparo que prohibía difundir audios

Nación sábado 23 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Alejandro Moreno, dirigente nacional Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por violar el amparo judicial que le ordenaba dejar de difundir más audios en su contra.

De acuerdo con Moreno Cárdenas, la denuncia en contra de Sansores la impuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) por incumplimiento al mandato judicial federal, luego de que diera a conocer otro nuevo audio en su programa "Martes del Jaguas".

“Denuncié ante la FGR, el hecho de que la Gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un Juez de Distrito a mi favor”, escribió Moreno Cárdenas en su cuenta Twitter.

El dirigente del PRI explicó que las acciones de Sansores son un delito grave, por lo que la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla, aun cuando el Actuario Judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa, para pretender incumplirla con dolo y mala fe.

“El actual Gobierno no respeta la Ley, tratan de intimidar a los jueces, y se niegan a cumplir las sentencias del Poder Judicial. Nosotros siempre defenderemos el Estado de Derecho”, sentenció Moreno Cárdenas.


Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -