facebook comscore
“Alito” Moreno rechaza segunda reunión con expresidentes del PRI

“Alito” Moreno rechaza segunda reunión con expresidentes del PRI

Nación sábado 25 de junio de 2022 -

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó tener una segunda reunión con los expresidentes de esta fuerza política.

Luego del comunicado de los exlíderes del PRI, el pasado jueves, Moreno Cárdenas advirtió que no hay distinción si los temas del partido se discuten en privado o en público.

“Si la disposición es sólo para cuestionar y criticar, y no ayudar y construir, conmigo no cuentan ni con miles de priistas en todo el país que desde 2018 han dado todo lo que tienen para levantar el partido”, aseveró Moreno Cárdenas a El Universal. 

En ese sentido, dijo que “será un gusto recibirlos y platicar con ellos”; sin embargo, se hará durante la reunión del Consejo Político Nacional (CPN), la cual se realizará en los próximos días. 

“Ahí vamos a debatir, a discutir todos los temas que son importantes para nuestro partido (…) la próxima reunión voy a convocar a que estén presentes en el Consejo Político Nacional (…). Con apertura, ellos podrán participar, opinar, presentar sus propuestas y proyectos, como siempre se ha hecho, en beneficio del partido”, aseveró el priista. 

Moreno Cárdenas dijo que continuará en el cargo como dirigente nacional del PRI hasta agosto de 2023, cuando su periodo concluye al frente del partido revolucionario.

“Tengo un periodo y lo voy a cumplir. No voy a darle la espalda a la militancia por capricho de nadie”, apuntó. 

Sostuvo que, ha tenido reuniones con los 32 presidentes del PRI y con el mismo número de presidentes de los congresos y que, “ninguno de ellos ha venido la sugerencia de renunciar al cargo”.

Con información de agencias 

Foto: Cuartoscuro 

 


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR atraerá caso Debanhi Escobar Nación
2022-08-18 - 14:50
+ -