facebook comscore
América teme jugar con equipos de la CONCACAF

América teme jugar con equipos de la CONCACAF

Deportes lunes 26 de abril de 2021 -

Tras avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el club América no olvida lo acontecido en el partido en contra el Olimpia en el que Chucho López resultó fracturado y varios jugadores resultaron golpeados, motivo por el las águilas que temen enfrentarse contra equipos de la región. En redes sociales, los americanistas y aficionados de la Liga MX han cuestionado la preparación de los árbitros, así como el “profesionalismo de los demás equipos”.

"La verdad yo creo que sí hay temor y más por el arbitraje, te pegan y no sacan nada de tarjetas ni tampoco te cuidan de alguna manera, te das cuenta que te pegan más y te dan más y te van a seguir dando y los árbitros no ponen remedio, yo creo que nada más por ese tema del arbitraje si hay un poco de miedo, pero de qué se puede jugar se puede jugar sin problemas", dijo Sebastián Córdova.

El próximo 28 de abril, América jugará la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra los Portland Timbers de la MLS en Estados Unidos.

Sin embargo, el América jugará con todo ante el Portland y en general en la CONCACHAMPIONS.

"Como jugador uno siempre quiere jugar y eso no cambia, a nosotros sí nos dicen de jugar un partido yo estoy encantado de jugar un partido y así será siempre sin importar las circunstancias, por otra parte, a la afición siempre tengo que darle las gracias por el apoyo y que sepan que siempre nosotros tenemos la ambición y el hambre de quedar campeón en cualquier torneo", finalizó el atacante azulcrema.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -