facebook comscore
Año Nuevo Chino tendrá concurso de disfraces a CDMX

Año Nuevo Chino tendrá concurso de disfraces a CDMX

Ciudades sábado 07 de enero de 2023 -

De nueva cuenta el concurso de disfraces para celebrar el Año Nuevo Chino 2023 en la Ciudad de México vuelve, ahora la Embajada China, el Centro Cultural de China en México y la Secretaría de Cultura y Movilidad lanzaron la invitación al concurso donde podrás ganarte desde un scooter hasta una bicicleta eléctrica.

Hay que recordar que la celebración del Año Nuevo Chino ha traspasado fronteras y anualmente se realizan diferentes actividades. El año nuevo chino inicia respecto al ciclo lunar con la primera Luna Nueva del año. Para este 2023, el Año Nuevo Chino estará dedicado al año del conejo.

El VI concurso de disfraces 'Feliz Año Nuevo Chino 2023' tendrá lugar en la CDMX y se realizará el 22 de enero de 2023 de 08:00 a 13:00 horas en el Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia, por lo que es un evento gratuito. Si te interesa participar debes residir en la CDMX, así como en el área metropolitana del Valle de México.

Debes registrarte ese mismo día del concurso de forma gratuita y estará limitado a 50 registros por categoría. Está la categoría individual infantil- juvenil de 3 a 17 años, así como la categoría individual adultos de 18 años en adelante. El disfraz debe ser original y cumplir con la temática del Año Nuevo Chino, que para este 2023 es el Año del Conejo, así como las bicicletas que tendrán que ser caracterizadas en alusión al año del conejo. Además obtendrás puntos extras si usas materiales reciclados.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Incidente en Eje 3 Sur deja 9 lesionados Ciudades
2023-01-28 - 15:02
+ -