facebook comscore
“Cachan” a Yeidckol Polevnsky con compras de Carolina Herrera

“Cachan” a Yeidckol Polevnsky con compras de Carolina Herrera

Nación jueves 16 de enero de 2020 - 11:52

Cibernautas “cacharon” a Yeidckol Polevnsky cuando sale de la tienda Carolina Herrera, al parecer del Palacio de Hierro Polanco.

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar y la presidenta de Morena no queda muy bien parada que digamos.

“Me encontré a la Presidenta de Morena de comunista”, dice un seguidor de las redes sociales que envía una foto en la que Polevnsky está a punto de tomar unas escaleras eléctricas, mientras le sigue un joven con bolsas de diferentes tamaños de la marca mencionada. 

“La incongruencia de la 4ta transformación viste de Carolina Herrera”, dice un cibernauta; "Oye, perra @yeidckol, desde cuándo Carolina Herrera es una marca austera?", señala otro; “No mmn!! Pero que nivel de cinismo y contradicción!! Hasta el gato que trae cargando las bolsas #CarolinaHerrera anda con su chamarrita #Burberry", manifiesta uno más.

La gente está enojada, sin duda, y los comentarios no paran: En respuesta a @yeidckol y lopezobrador_¿No verdad? #SoyTotalmentePalacio #CarolinaHerrera #Luxury #Lavish #WINNING #Lifestyle.

A continuación, algunas opiniones más.
 
Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conagua anuncia seis medidas para pandemia Nación
2020-03-30 - 03:15
Ante los saqueos, SSC resguarda tiendas Nación
2020-03-30 - 02:55
+ -