facebook comscore
“Cambien de actitud”, pide AMLO a delincuentes

“Cambien de actitud”, pide AMLO a delincuentes

Nación jueves 25 de junio de 2020 - 09:39

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México hizo un llamado a recapacitar a los integrantes de la delincuencia y a quienes los apoyan, a dejar eses camino, pues ahora ya no tienen justificación para ello, ante los apoyos que da el Gobierno Federal a los más necesitados.

Y dio a conocer, que del total de los homicidios en el país, el 64% provienen de integrantes de la delincuencia organizada, para lo cual presentó una gráfica con la información por entidad.

“Mi llamado a todos los que participan en este tipo de actos, que recapaciten, antes, a lo mejor como dicen los abogados, aceptando sin conceder, de que de no tenía apoyos de gobierno, que nos los volteaban a ver el gobierno, y tenían que tomar ese camino, el de recibir ingresos, para respaldar a la delincuencia, pero ahora las cosas son distintas, lo más importante para este gobierno, lo prioritario es la atención al pueblo, a los jóvenes, a todos los que lo necesitan”.

Agregó “que procure alejarse de esa gente, que no se le respalde, que cuando va la Guardia Nacional, que no la agredan, que no cometan actos vandálicos por que los mandan a quemar carros, a poner retenes, e incluso a impedir con barricadas que llegue la Guardia Nacional, entonces que cambien de actitud, es una convocatoria, un llamamiento a que se separen de esas actividades. Eso no es bueno. Nosotros vamos a ser respetuosos de derechos humanos, no van a haber masacres como las había antes, no: pero tenemos que garantizar la paz y proteger a las personas, proteger a la gente”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conacyt alista fabricación de ventiladores Nación
2020-07-13 - 14:13
+ -