facebook comscore
“Canelo” Álvarez se vuelve agente libre; rompe con Golden Boy Promotions

“Canelo” Álvarez se vuelve agente libre; rompe con Golden Boy Promotions

Deportes viernes 06 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El divorcio se hizo oficial: Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en agente libre tras romper su relación laboral con Óscar de la Hoya y su empresa promotora, Golden Boy Promotions.

A través de un comunicado, Eddy Reynoso, entrenador y representante del boxeador tapatío dio a conocer la noticia y en los próximos días anunciarán el cuándo será el próximo combate.

"A partir de hoy 6 de noviembre de 2020, Saúl Canelo Álvarez se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar su carrera", se lee en el comunicado.

"Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡así será!".

La confrontación comenzó en septiembre de 2019, cuando el jalisciense demandó a de la Hoya y a Golden Boy Promotions por un presunto incumplimiento de contrato tras no agendarse ningún combate en el 2020.

En dicha disputa legal, también se vio envuelta la plataforma streaming DAZN, con la que firmó un contrato millonario en 2018, y en cuyo acuerdo se estipulaban 11 peleas, dos de ellas en cada año.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -