facebook comscore
“Checo” Pérez no hace caso a rumores sobre su posible salida de Racing Point

“Checo” Pérez no hace caso a rumores sobre su posible salida de Racing Point

Deportes jueves 16 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Sergio “Checo” Pérez, aseguró que el tiene contrato con la escudería Racing Point, tras los rumores de su posible salida y cuyo lugar sería ocupado por el alemán Sebastian Vettel.

Cuestionado en rueda de prensa previo al Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano que señaló que confía en el futuro de su equipo en la Fórmula 1.

"Hasta donde yo sé, estoy en este equipo. Tengo un contrato. La respuesta a estas preguntas (sobre Vettel), son sólo cuestión de tiempo. Veremos qué sucede en la próximas semanas. Desde mi punto de vista, tengo un contrato con el equipo. Creo completamente en el futuro de este equipo".
Posteriormente, le preguntaron si podía asegurar que se quedaría en Racing Point al 100%, respondiendo que nunca se sabe.

"En la Fórmula 1 nunca se sabe. Hasta que no empiezas la carrera, no sabes si estás compitiendo. Pero con estos rumores ya me han llegado ofertas de la propia F1 y de otras competencias. Por el momento son solo rumores. No tengo nada más que añadir por mi parte, que no sea que tenemos un contrato vigente”.

Finalmente, el mexicano señaló que las especulaciones sobre su futuro “solo es parte del juego”, asegurando que es bueno que se relaciones grandes nombres con la escudería que cambiará de nombre por el de Aston Martin.

Imagen: @SChecoPerez

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -