facebook comscore
“Checo” Pérez ya luce como nuevo piloto de Red Bull

“Checo” Pérez ya luce como nuevo piloto de Red Bull

Deportes martes 19 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, ya empezó a lucir como nuevo piloto de Red Bull, tras compartir un video visitando las instalaciones de la escudería en Milton Keynes, Reino Unido, y conocer a profundidad a su nuevo equipo en la Fórmula 1.

A través de su cuenta de Twitter, la escudería austriaca publicó las primeras imágenes de “Checo”, del que dijeron en un principio de trataba de un “visitante misterioso”, y momentos después apareció la figura del mexicano.

Posteriormente, el equipo lanzó un video de Pérez con el uniforme puesto de Red Bull, con el objetivo de que su nueva escudería trabaje en la elaboración de su asiento.

Los amantes del “Gran Circo” podrán ver a “Checo” conduciendo su nuevo monoplaza en los test de pretemporada del 12 al 14 de marzo y semanas después, el día 28, la temporada de la Fórmula 1 arrancará en Sahkir, circuito donde logró su primera victoria en la máxima categoría.

El piloto jalisciense firmó por un año con Red Bull, con el objetivo de crear una mayor competencia con Max Verstappen y por fin superar en la Fórmula 1 a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Imagen: @redbullracing

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -