facebook comscore
“Chicharito” Hernández sería el refuerzo bomba de las Chivas

“Chicharito” Hernández sería el refuerzo bomba de las Chivas

Deportes jueves 04 de enero de 2024 -

El regreso de Javier “Chicharito” Hernández a la Liga MX parece que será una realidad, pues habría aceptado la oferta de las Chivas para ser su refuerzo de cara al Clausura 2024.

Según reportes de ESPN, el atacante reforzará al Rebaño Sagrado ahora dirigido por el argentino Fernando Gago, tras terminar su contrato con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

“Después de un gran esfuerzo por parte de la directiva de Chivas, Javier Hernández Balcázar le ha dicho que sí al Guadalajara, el Chicharito le ha dado a conocer a Amaury Vergara (dueño del club) y compañía que sí quiere regresar a las Chivas, y por ahora se acerca el regreso del hijo pródigo a la Liga MX”, aseguró el periodista Sergio Dipp.

“Chicharito” regresaría al futbol mexicano luego de casi 14 años, cuando en el verano de 2010 se marchó al Manchester United de la Premier League, equipo donde vivió una de sus mejores etapas en el futbol de Europa.

Posteriormente, vistió los colores del Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, siendo el cuadro andaluz su último equipo en el viejo continente.

Luego de solo unos meses en el Sevilla, en 2020 firmó con el Galaxy de Los Ángeles, pero tras pasar prácticamente todo el 2023 lesionado, no hubo un acuerdo para la renovación.

Con la llegada de Hernández, Chivas reforzaría su línea de ataque, la cual está conformada por José Juan Macías, Rolando Cisneros, Daniel Ríos y Ricardo Marín.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Top 14: Stade Francais-Pau 25-12 Deportes
2024-03-02 - 12:33
+ -