facebook comscore
“Chicharito” considera que gobierno de AMLO va “para atrás”

“Chicharito” considera que gobierno de AMLO va “para atrás”

Deportes miércoles 04 de marzo de 2020 -

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

Uno de los mejores jugadores en la historia de la selección mexicana de futbol, Javier Chicharito Hernández, lanzó ayer una declaración en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto durante una entrevista en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, con el periodista Jorge Ramos, pues el atacante nacional consideró que la situación en su tierra natal vive un retroceso.

El presentador de la cadena Univisión preguntó a Hernández Balcázar cómo ha sido el trabajo de López Obrador y este le respondió de manera contundente.

“Hay muchísimo más que (AMLO) puede hacer, yo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia adelante, vamos un poco hacia atrás”, dijo el seleccionado nacional.

El delantero del equipo Galaxy de Los Ángeles en el balompié de la Major League Soccer (MLS) no solo ayer ha hecho comentarios sobre lo que vive México como país y sobre el gobierno de AMLO, pues recientemente en una entrevista con el youtuber Alex Montiel, en su personaje del Escorpión Dorado, Javier Hernández habló sobre la violencia que en la actualidad aqueja al país: “Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona”, expresó en aquel entonces el delantero mundialista.

Según estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en México mueren 10 mujeres al día y tan solo el año pasado, 980 fueron asesinadas en todo el país, algo que ha causado indignación en el goleador nacional.

“Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, dijo Chicharito Hernández en dicha charla con el popular personaje de redes sociales.

Inmediatamente después de revelar la entrevista con Jorge Ramos, las criticas para el futbolista no se hicieron esperar, pues el exdelantero de Chivas y el Real Madrid recibió una cantidad considerable de opiniones divididas en la web, a tal grado de que el apodo de Chicharito se mantuvo como tendencia una gran parte del día de ayer, esto en el marco de la marcha nacional de mujeres que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, día en el que el gobierno de López Obrador pondrá a la venta el billete de lotería para la mediática rifa del avión presidencial.


EL DATO: Javier Chicharito Hernández también dio a conocer que deja la ventana abierta para asistir a las convocatorias de la Selección Mexicana, incluso sin paga.

NÚMERO: 30 de mayo será el día en que el tricolor se mida a su similar de Colombia en duelo amistoso de Fecha FIFA, esto en el Empower Field at Mile High de Denver.

FRASE:

Javier Hernández Balcázar
Futbolista mexicano

“Yo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia adelante, vamos un poco hacia atrás”









No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -