facebook comscore
¿Chicle o pastilla? Xóchitl Gálvez aclara episodio

¿Chicle o pastilla? Xóchitl Gálvez aclara episodio

Nación sábado 24 de febrero de 2024 -

Xóchitl Gálvez, aclaró que no fue un chicle, sino una pastilla lo que se sacó de la boca el martes, durante su registro en el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata de la coalición Fuerza y Corazón con México.

“Fue una pastilla, nadie me vio mascando chicle, nadie, es un invento, Fue una pastilla que me dio mi equipo y no supe qué hacer con ella. Volteaba a ver quién se acercaba para dársela y la puse en la orilla, la recuperé y me la volví a comer”, dijo durante su conferencia de prensa.

“Así como la señora que me convidó de su popote. Esa soy yo, no le tengo asco a la gente. Yo tomaba agua de la llave, ésa soy yo. Yo no crecí, yo no iba a clases de ballet. Esa candidata está enfrente”, añadió.

También respondió las críticas que recibió luego de bricar y emocionarse por su registro como candidata presidencial en el INE.

“En el INE, brinque porque estaba muy feliz el día de mi registro. Sí brinqué. Esa soy yo. Soy una mujer de carne y hueso. Yo no crecí en pañales de seda. Nunca voy a negar mi esencia”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -