facebook comscore
“Chucky” Lozano anota en la victoria del Napoli sobre el Hellas Verona

“Chucky” Lozano anota en la victoria del Napoli sobre el Hellas Verona

Deportes martes 23 de junio de 2020 -

Hirving Lozano volvió a la actividad y lo hizo a lo grande anotando en la victoria del Napoli sobre el Hellas Verona por 0-2, en la Jornada 27 de la Serie A.

En la primera parte, el encargado de abrir el marcador fue el delantero polaco Arkadiusz Milik al 38, quien con un gran remate de cabeza mandó el balón a las redes tras un tiro de esquina cobrado por Matteo Politano.

El cuadro de Verona, quien fungió como local, se aproximó al área del flamante campeón de la Coppa Italia, y Faraoni logró el tanto que le daba a su equipo la igualada, sin embargo, el VAR apareció para anular el gol ya que el balón primero fue golpeado con el brazo.

A 10 minutos del final, el entrenador Gennaro Gattuso dio entrada al “Chucky” y Ghoulam, jugadores que no veían acción desde octubre y febrero respectivamente. Curiosamente, ambos fueron los encargados de sentenciar el triunfo de los Azzurri.

En el 89, Ghoulam cobró un córner y en el segundo palo apareció el extremo mexicano para empujar el balón colocando el tanto de la victoria tras superar la marca de la defensa local.

Tras el gol, Lozano festejó el tanto por todo lo alto debido a la poca actividad que ha tenido desde que Gattuso tomó las riendas del equipo a finales del 2019 y por las recientes diferencias que ha mantenido con el técnico italiano.

Se trata del tercer gol del mexicano en la Serie A; el primero fue en su debut ante la Juventus, y el segundo ante el Milán.

Imagen: @sscnapoli

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -