facebook comscore
“Chucky” Lozano interesa al Sevilla

“Chucky” Lozano interesa al Sevilla

Deportes miércoles 31 de marzo de 2021 -

La destacada actuación de Hirving Lozano con el Napoli en la presente temporada no ha pasado desapercibida en España, ya que el Sevilla estaría interesado en los servicios del mexicano para el siguiente curso en LaLiga.

Medios en la península ibérica reportaron que el director deportivo del equipo, “Monchi”, haría un esfuerzo económico para reforzar al equipo dirigido por Julen Lopetegui, quien busca reforzar la posición de extremo.

Además del atacante del Napoli, también tienen en la mira a jugadores como Florian Thauvin y Otávio, no obstante, ven al mexicano como una opción más que interesante.

El interés en Lozano aparece justo cuando el actual campeón de la Copa de Italia buscará vender a algunos jugadores para sanear sus finanzas golpeadas por la pandemia y ante la posible salida de Gennaro Gattuso como entrenador.

Por ello, el “Chucky” y su buen momento serían motivo suficiente para que el cuadro italiano ponga al extremo en el mercado el próximo verano y logre obtener una buena suma de dinero.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -