facebook comscore
“Ciro y Marín eran admiradores de García Luna”: AMLO

“Ciro y Marín eran admiradores de García Luna”: AMLO

Nación martes 06 de abril de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín, periodistas mexicanos, de quienes dijo que antes aplaudían al ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y hoy son de los más duros críticos de su gobierno.

Al respecto Ciro Gómez Leyva le contestó que antes, cuando era jefe de Gobierno, desayunaba con él en Palacio del Ayuntamiento y que debe estar desesperado por tener con que llenar sus conferencias mañaneras.

En la conferencia de prensa de este martes, al hablar sobre el montaje de la detención de la banda conocida como Los Vallarta y Florece Cassez, el mandatario criticó a los periodistas,

"Sabemos lo que es un montaje. Ciro Gómez y Carlos Marín eran admiradores de García Luna: lo aplaudían y ahora son los más cuestionadores”, dijo en su conferencia mañanera

Al respecto, Gómez Leyva dio su opinión: ”Nos acaba de dar palazo, (AMLO) dice que yo era admirador de Genaro García Luna; nosotros criticamos tantas maniobras fallidas de la llamada guerra contra el crimen, pero de eso el presidente no se acuerda”.

Además agregó Ciro Gómez Leyva, dijo en su programa radiofónico, que tras la Semana Santa, López Obrador regresó a denostar y criticar a los periodistas, y recordó que él mismo desayunaba con él “por cierto mal se desayunaba, mal, en el Palacio del Ayuntamiento”.

“No se acuerda que yo con quien desayunaba antes era con él, cuando me invitaba a desayunar, que por cierto se desayunaba mal, me invitaba a mí y a veces con Denise Maerker, de repente íbamos a desayunar con él, pero con García Luna no señor presidente. (…) Está mintiendo”.

Añadió que López Obrador “está desesperado porque tener algo qué decir, no tiene como llenar las dos horas de sus mañaneras, para tratar de hacer grande algo que no fue más que un error de luna persona en un centro de vacunación”.

Dijo que espera que durante todo el proceso electoral el presidente la siga emprendiendo contra ellos.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -