facebook comscore
Claudia Sheinbaum dice que hubo 80,000 personas en el mitin en el Monumento a la Revolución

Claudia Sheinbaum dice que hubo 80,000 personas en el mitin en el Monumento a la Revolución

Ciudades jueves 07 de abril de 2022 -

La tarde de ayer, simpatizantes de Morena se reunieron en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México para escuchar un mensaje de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

A la reunión también acudieron el secretario de gobierno de la capital, Martí Batres, la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, el vocero presidencial, Jesús Ramírez y otros funcionarios, legisladores de la Cuarta Transformación.

De acuerdo con Sheinbaum y Batres, al mitin acudieron 80,000 personas.

Durante el evento, la Jefa de Gobierno habló sobre la reforma eléctrica (que está en fase de negociación en la Cámara de Diputados) y promovió la próxima consulta de revocación de mandato (10 de abril).

“¿Qué va a pasar el próximo domingo? Hoy quien pone a consulta su mandato, su revocación de mandato, solo puede ser un presidente valiente que sabe que el pueblo lo quiere, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y desde aquí, en este Monumento a la Revolución le decimos que no lo van a vencer las calumnias”, declaró.

Respecto a la reforma eléctrica, pidió un aplauso para los legisladores de la Cuarta Transformación que votarán a favor.

Cabe mencionar que esta iniciativa del presidente López Obrador busca fortalecer la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la nacionalización del litio.

El evento concluyó con la entonación del Himno Nacional en voz de Eugenia León.

Imagen: Twitter @Claudiashein



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -