La tarde de ayer, simpatizantes de Morena se reunieron en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México para escuchar un mensaje de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.
A la reunión también acudieron el secretario de gobierno de la capital, Martí Batres, la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, el vocero presidencial, Jesús Ramírez y otros funcionarios, legisladores de la Cuarta Transformación.
De acuerdo con Sheinbaum y Batres, al mitin acudieron 80,000 personas.
Durante el evento, la Jefa de Gobierno habló sobre la reforma eléctrica (que está en fase de negociación en la Cámara de Diputados) y promovió la próxima consulta de revocación de mandato (10 de abril).
“¿Qué va a pasar el próximo domingo? Hoy quien pone a consulta su mandato, su revocación de mandato, solo puede ser un presidente valiente que sabe que el pueblo lo quiere, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y desde aquí, en este Monumento a la Revolución le decimos que no lo van a vencer las calumnias”, declaró.
Respecto a la reforma eléctrica, pidió un aplauso para los legisladores de la Cuarta Transformación que votarán a favor.
Cabe mencionar que esta iniciativa del presidente López Obrador busca fortalecer la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la nacionalización del litio.
El evento concluyó con la entonación del Himno Nacional en voz de Eugenia León.
Imagen: Twitter @Claudiashein