facebook comscore
Contraloría investigó compra de patrullas durante gestión de Jesús Orta

Contraloría investigó compra de patrullas durante gestión de Jesús Orta

Ciudades martes 11 de agosto de 2020 - 23:24

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la Contraloría capitalina investigó la compra de patrullas durante la gestión de Jesús Orta, como secretario de Seguridad Ciudadana.

En videoconferencia de prensa, la mandataria local aseguró que en su administración no habrá ningún tipo de irregularidades.

“En el momento de la entrega-recepción entró la Contraloría General a hacer una revisión de los contratos, en este caso en particular hubo una revisión del contrato y revisión de los precios.

Incluso hubo más patrullas que se entregaron asociadas a esta revisión, junto con la empresa que tiene el contrato. En todos los casos siempre se hacen revisiones, en su momento y en revisión posterior, no va a haber ninguna irregularidad en el Gobierno de Ciudad”.

Respecto a la orden de aprehensión contra el ex funcionario capitalino, señaló que este pasó las pruebas así como el examen de confianza.

IMAGEN TWITTER

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Que delitos sexuales a menores no prescriban Ciudades
2020-09-23 - 00:36
+ -