facebook comscore
Deciden gobernadores del PAN su adhesión al Insabi

Deciden gobernadores del PAN su adhesión al Insabi

Nación viernes 31 de enero de 2020 - 15:42

Los nueve gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) aceptaron sumarse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Así lo dió a conocer el gobernador de Aguascalientes y presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, Martín Orozco.

El panista informó que, tras una larga reunión, los gobernadores decidieron sumarse, aunque con algunas precisiones y diferencias.

Señaló que para la distribución de los fondos se decidirá en mesas técnicas financieras, además que las medicinas podrán ser compradas consolidadas o por estado, siempre que se respete el precio de referencia establecido por el gobierno federal.

El anunció se da unas horas que concluya el plazo para adherirse al nuevo sistema de salud que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el cual sustituirá al Seguro Popular creado, precisamente, por los gobiernos de Acción Nacional.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -