facebook comscore
Donald Trump participa en la marcha por la vida, contra el aborto

Donald Trump participa en la marcha por la vida, contra el aborto

Global viernes 24 de enero de 2020 - 15:02

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, afirmó que ha tomado medidas para proteger la vida de los “no nacidos”, al convertirse en el primer presidente en funciones en asistir a la Marcha por la Vida anual contra el aborto.

“Hoy, como presidente de los Estados Unidos, estoy realmente orgulloso de estar con ustedes”, dijo Trump en su discurso ante integrantes de la Marcha por la Vida y reiterar que “los niños no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca”.

Agregó que con su esfuerzo hacen de la nación “pro-vida y pro-familia” pues cumplen "la misión de su vida" de "ayudar a difundir la gracia de Dios".

Trump aseguró que desde el primer día de su despacho ha tomado medidas para proteger a los niños, a los no nacidos y emitimos una ley histórica pro vida”, reiteró el mandatario.

Dicha regla establece que todas las organizaciones no gubernamentales (ONG) que reciben fondos federales de Washington, deben abstenerse de promover y ofrecer servicios relacionados con el aborto.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Francia se blinda contra el terrorismo Global
2020-10-30 - 00:25
+ -