facebook comscore
¿Dónde ver el funeral de la reina Isabel II en vivo?

¿Dónde ver el funeral de la reina Isabel II en vivo?

Global lunes 19 de septiembre de 2022 -

El funeral de la reina Isabel II se realizará este lunes, un ceremonia que contará con numerosas personalidades y que será encabezada por su hijo, el rey Carlos III, quien ha recibido a los principales representantes de varias naciones, instituciones y organismos del mundo.

Para quienes quieren seguir en vivo el funeral de Estado, la Casa Real transmitirá en vivo la ceremonia, a partir de las 11:00 am, hora local, (5:00 am de la Ciudad de México) en su canal de Twitter, Facebook y YouTube.

Se espera que los servicios funerarios terminen con dos minutos de silencio en todo el país. El día está considerado como un día para conmemorar su memoria. Ciertos hospitales han reagendado operaciones y consultas no urgentes, al igual que eventos deportivos y culturales, que han sido postergados. El aeropuerto de Heathrow ha planeado los vuelos para limitar el ruido al máximo durante el funeral.

- ¿Dónde será sepultada la reina Isabel II? -

El sitio para el reposo final de la reina Isabel II será el Castillo de Windsor, donde será sepultada junto a su esposo, el príncipe Felipe, quien yace en la capilla de San Jorge.

Después de que la reina muriera el 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral, una propiedad real en Escocia, su cuerpo fue trasladado a Londres a través de la Royal Air Force. Una procesión la transportó desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall, donde permaneció descansando durante cuatro días, tiempo en que cientos de miles de personas le rindieron homenaje.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -