facebook comscore
“ENFRENTAMOS TIEMPOS DE INTRIGAS”: NOROÑA

“ENFRENTAMOS TIEMPOS DE INTRIGAS”: NOROÑA

Nación lunes 31 de agosto de 2020 - 00:57

Claudia Bolaños

Al considerar que se viven momentos de intrigas, el diputado Gerardo Fernández Noroña indicó que dentro del propio partido de Morena, hay quienes quisieran que el PRI asumiera la presidencia de la Cámara de Diputados y no él, para cerrar el paso a Mario Delgado hacia la presidencia de dicho partido.
Con los legisladores que se han sumado al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) y dos más que no son morenistas y que registrarán hoy, dijo que él será quien asuma dicho cargo.
Gerardo Fernández Noroña, en una plática a través de sus redes sociales, calificó de “priístas embozados” a quienes insisten en que los priistas dirijan la Cámara de Diputados y critican la adhesión de legisladores, cuando se hizo exactamente lo mismo en el Congreso de la Ciudad de México.
“Nos critican (…) ellos incorporaron a compañeros exactamente igual a su fracción en la capital del país, es el caso de Valentín Maldonado, y nadie dijo nada”.
Con la llegada del ex delegado en Coyoacán, se consiguió que Morena volviera a presidir la Junta de Coordinación Política en el Congreso de la Ciudad de México.
Respecto a Mauricio Toledo, diputado independiente que se enfiló al PT, señaló que ha quedado más que claro, que él no ordenó “los sillazos” en Coyoacán -hecho de agresión a simpatizantes en Coyoacán, durante la campaña de Sheinbaum Pardo-. Sin embargo, Noroña resaltó que “prevalecen las intrigas”.
Agregó que son bienvenidos quienes quieran apoyar su lucha, “¿Por qué vas a rechazar ese apoyo que puede ser momentáneo o que ser para toda la vida? Porque sorpresas te da la vida”.
En este sentido recordó que durante la campaña de Andrés Manuel López Obrador se sumaron varias personas que lo apoyaron, y que en un momento fueron rechazadas por otros, pero con su lucha lograron que se conquistara la presidencia del país.
Por ello tachó de doble moral, a quienes hacen señalamientos al respecto.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -