facebook comscore
“El Mijis” desaparecido tras protesta en concierto de Lalo Mora

“El Mijis” desaparecido tras protesta en concierto de Lalo Mora

Nación domingo 31 de octubre de 2021 -

Tras haber ido a protestar al concierto de Lalo Mora, señalado por acoso sexual, fue reportada la desaparición de Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, en San Luis Potosí.

En diversos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, se informó que el legislador había recibido amenazas y después de darse cita en las afueras de concierto del cantante norteño, pasadas las 21:30 hrs de ayer sábado no se sabe sobre paradero.

Un segundo mensaje fue publicado este mañana.

"Por este medio se les informa que han pasado casi 12 horas desde que se supo por última vez de Pedro Carrizales “EL MIJIS”. Se sabe que iría a protestar al concierto de Lalo Mora que se llevó a cabo en San Luis Potosí".

Después de una grabación publicada en su cuenta de Facebook, se perdió comunicación con “El Mijis”. El potosino acudió al Domo, un centro de espectáculos en la entidad, acompañado de varias personas con disfraces de “La Casa de Papel” con pancartas protestando contra Mora.

Tras anunciar su protesta en redes sociales, señaló que acudiría al lugar con escoltas federales y estatales por las amenazas de muerte que recibió.

Mientras tanto, Lalo Mora se presentó en el Domo, cuidado por tres hombres y su hija debido a las protestas de “El Mijis”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suma México otros 3 mil 146 casos de Covid Nación
2021-12-02 - 20:20
Espino renuncia a cargo en SSC Nación
2021-12-02 - 19:30
+ -