facebook comscore
“El PRI va a ganar en Hidalgo

“El PRI va a ganar en Hidalgo", asegura “Alito” Moreno

Nación viernes 20 de mayo de 2022 -

En el marco de los comicios del próximo 5 de junio, en su visita a Pachuca, Hidalgo, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dijo convencido de que "el PRI va a ganar en Hidalgo".

Asimismo, agregó que en el partido ya iniciaron los procesos de expulsión en contra del exdiputado federal priista y exsecretario de Salud estatal, Pedro Noble Monterrubio y el expresidente municipal de San Felipe Orizatlán, Manuel Rivera Fernández, por apoyar a Morena en el proceso electoral de la elección de gobernador. 

Al término de una conferencia de prensa, en una sesión de preguntas y respuestas “Alito” explicó que “no se puede decir que se es priista y violentar los Estatutos”. 

“Nosotros tenemos claro en los Estatutos las sanciones", declaró.

En su segunda visita a Hidalgo Moreno mencionó que “ahora resulta que están con un candidato y luego se regresan al PRI, aunque pierda el partido la elección y quieren ser candidatos del Revolucionario Institucional”.

“Aquí no vamos a permitir traidores”, aseguró el dirigente nacional del PRI.

Cabe mencionar que las expulsiones de Monterrubio y Rivera Fernández se llevan a cabo en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, la cual preside Samuel Palma Cesar.

Imagen: Twitter @alitomorenoc


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -