facebook comscore
El líder del PRI señala que celebrarán los 100 años del partido desde la Presidencia de la República

El líder del PRI señala que celebrarán los 100 años del partido desde la Presidencia de la República

Nación sábado 04 de marzo de 2023 -


Durante el discurso de Alejandro Moreno Cárdenas en la sesión solemne del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, señaló que va a iniciar desde ahora la discusión en el país con los comités directivos estatales para trabajar la próxima asamblea nacional del partido en el 2024.

Señaló que, con el fin de mejorar al partido, impulsará la profunda y más grande reforma al interior del PRI “porque a nosotros no nos da el miedo el debate político”, dijo.

Ante gobernadores, exgobernadores y dirigentes del partido, prometió a la militancia que los 100 años del PRI los celebrarán desde la Presidencia de la República, por lo que exhortó a dirigentes, militantes y ciudadanos a no permitir ni un voto ilegal en favor de Morena este 2023 en las elecciones en Estado de México y Coahuila, ni en las del 2024.

Además también habló del futuro su triunfo de Alejandra del Moral en el Estado de México. “Somos el partido que impulsa la reconciliación social, el orden jurídico y la estabilidad institucional. El PRI debe abrir el paso al vigor ciudadano”, añadió

Por otro lado, refrendó el respeto del PRI a las fuerzas armadas, a la defensa del INE y del Tribunal Electoral, además que lamentó la campaña de odio y difamación alentadas desde el Ejecutivo en contra de la presidenta de la Corte, ministra Norma Lucía Piña

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -