facebook
El verdadero punk tijuanense regresa a la CDMX

El verdadero punk tijuanense regresa a la CDMX

Tendencias viernes 28 de junio de 2024 -

@pollorockmusica

El verdadero punk tijuanense está de regreso y una de las bandas más emblemáticas de este movimiento, Delux, estará durante una noche en el icónico escenario del Teatro Metropólitan el próximo 13 de septiembre. ¡Prepárate para una noche épica y llena de energía! ¿Nos vemos ahí?

El punk rock está de regreso y más fuerte que nunca, y Delux sigue siendo una parte fundamental de un género que jamás se fue. Su más reciente sencillo, titulado “Punto Cardinal”, es una prueba contundente de esto. Con riffs poderosos y melodías que nos transportan de vuelta a la esencia del punk, junto a una voz potente y una letra llena de sentimiento, esta canción reafirma porqué Delux sigue siendo una banda imprescindible.

OCESAfact: Delux ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Fall Out Boy, We The Kings, Angels & Airwaves, Fenix TX, The Sounds, Cobra Starship, Molotov y Zoé.

Originarios de Tijuana, B.C., Delux es una banda pionera en la música independiente nacional mexicana que ha traspasado las barreras del idioma, logrando una presencia sólida en Estados Unidos, México y otros países de habla hispana. Con 22 años de trayectoria, la banda ha mantenido la esencia del pop punk en su sonido, plasmada en sus cuatro discos de estudio.

Este 13 de septiembre, no te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable con Delux en el Teatro Metropólitan. Será una velada llena de nostalgia, energía y, sobre todo, de mucho punk rock. ¡Nos vemos ahí para rockear juntos! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 3 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través dewww.ticketmaster.com.mx.

Conecta con Delux:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE |SPOTIFY

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Invertir es mejor que ahorrar o gastar Tendencias
2024-07-22 - 23:04
Fallece actor de Rocky II y Viernes 13 Tendencias
2024-07-21 - 11:02
+ -