facebook comscore
“En el Mundial de Clubes venimos a representar a Tigres, a nadie más”: Nahuel Guzmán

“En el Mundial de Clubes venimos a representar a Tigres, a nadie más”: Nahuel Guzmán

Deportes sábado 30 de enero de 2021 - 15:00

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, lanzó un mensaje a todos aquellos que buscan sumarse a la causa del equipo felino en su participación en el Mundial de Clubes, donde disputarán por primera ocasión dicho torneo.

“Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas”, fueron las palabras del meta argentino en su llegada al aeropuerto de Doha.

Será hasta el jueves 4 de febrero el primer compromiso de Ricardo 'Tuca' Ferretti, André-Pierre Gignac y compañía, donde enfrentarán al Ulsan Hyundai; sin embargo, pese a la presión mediática en la obtención del boleto a Semifinales, Nahuel dijo se disfrutará de todo lo que significa la aventura en el 'Mundialito'.

"Se disfruta el viaje, se disfruta la llegada, se disfruta el hotel, el día a día, el compartir. Así somos nosotros", añadió Guzmán.



Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Estos son los nominados a los Premios Laureus Deportes
2021-02-24 - 13:04
+ -