facebook comscore
“Es evidente que no quieren a Manuel Bartlett”

“Es evidente que no quieren a Manuel Bartlett”

Nación jueves 31 de diciembre de 2020 - 01:05

Por Claudia Bolaños

Al indicar que “es evidente que no quieren a Manuel Bartlett” y que la oposición tiene una campaña en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “no es con él, es con el presidente”.

“Hay un grupo que no quiere a Manuel Bartlett porque la instrucción que tiene Manuel Bartlett, es más, no es con Manuel Bartlett, es con el presidente. Porque Manuel Bartlett depende del titular del Ejecutivo”, explicó.

Consultado sobre el hijo del titular de la CFE, León Bartlett, a quien echaron para atrás una sanción de la Secretaría de la Función Pública por entregar ventiladores para enfermos de Covid-19 sin las especificaciones requeridas, el Ejecutivo comentó que no hay impunidad para nadie, pero que ese caso es tema judicial.

“(Sobre el caso de León Bartlett), pero eso corresponde a la autoridad judicial y yo he dejado de manifiesto y yo he demostrado que no hay impunidad para nadie”, dijo.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -