facebook comscore
“Esta será la última elección que organice el INE”, advierte Félix Salgado

“Esta será la última elección que organice el INE”, advierte Félix Salgado

Nación viernes 30 de abril de 2021 -

Redacción

Félix Salgado Macedonio advirtió que esta “será la última elección que organice el INE”, por lo que deseó “mucha suerte”a Lorenzo Córdova Vianello, titular del órgano.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora líder de Morena de Guerrero emitió dicho mensaje en respuesta a un video que publicó el consejero presidente respecto a la aprobación de la lista nominal de electores que asciende a 93.56 millones.

Sin embargo, Salgado Macedonio le contestó que lo mejor es que apelara a su suerte, ya que, afirmó, será el último ejercicio electoral que organice el INE.

“Mucha suerte, Lorenzo. Será la última elección que organice el INE”, escribió en el contundente mensaje.

Esta semana, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió negar la candidatura a Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero por no haber entregado los reportes de gastos de precampaña.

Esta fue la sanción que interpuso el INE, misma que fue impugnada por el senador con licencia y Morena ante el tribunal electoral.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

R/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -