facebook comscore
Fianza de 1mdd a policía acusado del asesinato de George Floyd

Fianza de 1mdd a policía acusado del asesinato de George Floyd

Global lunes 08 de junio de 2020 - 17:05


La juez Jeannice Jenkins fijó la fianza de 1.25 millones de dólares al policía acusado por el asesinato de George Floyd, Derek Chauvin, con posibilidad de reducirla a un millón bajo ciertas condiciones.

La cifra impuesta aumentó 500 mil dólares de la establecida al inicio del caso y para la reducción Chauvin deberá comprometerse a cumplir la ley, comparecer ante la corte, renunciar a las armas de fuego, permanecer en Minnesota, no tener ningún tipo de contacto con la familia de Floyd y no volver a trabajar en las fuerzas de seguridad pública o privada.

El abogado de Chauvin, de 44 años, Eric Nelson, no apeló la fianza, mientras que el acusado permaneció en silencio la mayor parte del tiempo de su proeza audiencia.

La próxima sesión será el próximo 29 de junio a la 13:30 horas, un poco más de un mes después de la muerte de Floyd por asfixia debido a la presión ocasionada por la rodilla del policía en el cuello.


Anna Lorena Sánchez
Información de Reporte Indigo
Imagen Twitter

________

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -