facebook comscore
“Fue un gran día para el equipo”: Checo Pérez tras subir al podio en Imola

“Fue un gran día para el equipo”: Checo Pérez tras subir al podio en Imola

Deportes domingo 24 de abril de 2022 -

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que acabó segundo este domingo en el Gran Premio de Emilia Romagna, manifestó en el circuito de Imola (Italia), tras lograr su segundo podio de la temporada, que "ha sido gran día para el equipo, pero deben seguir trabajando", en una prueba que su coequipero neerlandés Max Verstappen, se llevó el primer lugar.

“Al principio fue muy intensa la lucha con Charles (Leclerc, de Ferrari, líder del Mundial); fue duro, pero logramos mantener la posición después de rebasarlo y luego todo estaba bajo control”, apunto el piloto mexicano de Red Bull, tras repetir el segundo puesto logrado hace dos semanas en el GP de Australia, ascendió al tercer puesto del Mundial, que ocupa con 54 puntos, 32 menos que Leclerc y a cinco de Verstappen.

“Hemos intentado gestionar neumático, ya que hoy se trataba de no cometer errores; porque en estas condiciones era complicado”, añadió Checo en Imola, en la entrevista oficial a pie de pista, que condujo el español Marc Gené.

“Conseguir un doblete en estas condiciones es un gran resultado para el equipo. Me hubiera gustado ganar, está claro, pero nuestro arranque de temporada fue muy desafortunado, todo resultó muy difícil; así que estoy muy contento por ver de nuevo tantas sonrisas en el equipo”, afirmó Pérez.

“Hoy ha sido un gran día para el equipo, pero tenemos que seguir luchando y trabajando”, apuntó el mexicano, donde efectuó de nuevo una sobresaliente labor de equipo en favor de Verstappen.

“Aún hay muchas cosas en las que tenemos que mejorar para aspirar a la victoria; pero me alegro mucho de que Max (Verstappen) la haya conseguido”, añadió ‘Checo’ después de acabar en una brillante segunda posición en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -