facebook comscore
Gasolina subirá en Venezuela

Gasolina subirá en Venezuela

Global miércoles 27 de mayo de 2020 -


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el día de hoy que el precio de la gasolina subirá tras la llegada, ayer, de tres buques con gasolina e insumos de Irán.

“La gasolina que trajimos de Irán la hemos pagado con dólares. Y mucha gente me propone, y estoy de acuerdo, que la gasolina hay que cobrarla”. Mencionó el dictador en conferencia.

En medio de la emergencia sanitaria mundial y las afectaciones que ha causado en la economía de los venezolanos, el presidente anunció que aún se esta estudiando el nuevo precio del combustible y será anunciado dentro del plan de normalización y regularización del suministro.

En las últimas dos semanas, 5 barcos petroleros iraníes partieron con 1.5 millones de barriles con combustible, aditivos, repuestos y otros accesorios para “levantar la capacidad de refinación y producción petrolera” del país según lo informó el ministro de petróleo, Track El Aissami.

Anna Lorena Sánchez
Información de Infobae
Imagen Internet



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -