facebook comscore
Gasolina subirá en Venezuela

Gasolina subirá en Venezuela

Global miércoles 27 de mayo de 2020 - 19:54


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el día de hoy que el precio de la gasolina subirá tras la llegada, ayer, de tres buques con gasolina e insumos de Irán.

“La gasolina que trajimos de Irán la hemos pagado con dólares. Y mucha gente me propone, y estoy de acuerdo, que la gasolina hay que cobrarla”. Mencionó el dictador en conferencia.

En medio de la emergencia sanitaria mundial y las afectaciones que ha causado en la economía de los venezolanos, el presidente anunció que aún se esta estudiando el nuevo precio del combustible y será anunciado dentro del plan de normalización y regularización del suministro.

En las últimas dos semanas, 5 barcos petroleros iraníes partieron con 1.5 millones de barriles con combustible, aditivos, repuestos y otros accesorios para “levantar la capacidad de refinación y producción petrolera” del país según lo informó el ministro de petróleo, Track El Aissami.

Anna Lorena Sánchez
Información de Infobae
Imagen Internet


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez suspende reconfinamiento en Cataluña Global
2020-07-14 - 00:37
+ -