facebook comscore
Gastan hasta 4 mil 200 pesos en San Valentín

Gastan hasta 4 mil 200 pesos en San Valentín

Ciudades viernes 14 de febrero de 2020 - 00:00

Por Jonathan Bautista y Scarlett Rubí
Para este 14 de febrero, Día de San Valentín, en la capital las opciones para celebrar en los hoteles de la urbe, los costos van de los 530 pesos, 950, 2 mil pesos, hasta los 4 mil 200 por habitación, según sea el caso.
Mientras que algunos hoteles no ofrecen ningún paquete para la ocasión, el hotel V Boutique ofrece el paquete Love, que incluye una decoración con pétalos de rosas artificiales, un postre a elegir de la carta y una botella de Moet Chandom por el costo de 4 mil 100 pesos extra, más la recámara Suite con el costo de 950 pesos por 8 horas.
Además de la Villa por 5 horas, las cuales estarán disponibles en el momento de llegada, ya que no es necesaria una reservación previa.
En entrevista para ContraRéplica, personal del hotel detalló que “ambas habitaciones sencillas contienen cine, masaje spa, muebles eróticos (como el Sillón del Potro y un tubo), además de iluminación ambiental y una cama Kingsize; la diferencia se basa en que la Villa posee una cochera privada.
Por su parte, personal del hotel Cuore manifestó en entrevista que los precios para estas fechas se mantienen en 530 por habitación y solo están sujetos a disponibilidad sin reservación, aunque mencionaron no contar con ninguna promoción extra para hoy.
Durante un recorrido, esta casa editorial constató que los capitalinos pueden adquirir arreglos florales desde 418 pesos, 869 pesos, hasta los 6 mil 50 pesos, éste último contiene 200 rosas o también una cubeta Lovely de 750 pesos con 11 chocolates Hershey’s y 400 gramos de chocolate miniatura Hershey’s, con una dimensión de 400 centímetros de alto por 25 centímetros de ancho,
O en caso de que no sepan cuál elegir, se cuenta con la opción de Florist Choice, donde un diseñador floral personalizará que flores usar para expresar lo que usted quiere decir y lo podrá encontrar en flores.guru.
Mientras tanto, existen otras opciones para celebrar el día del amor y la amistad como los arreglos de dulces compuesto por:
Unas papas Sabritas, 2 Mini paleta payaso, 3 Pulparindos, 2 M&m lunetas,1 Barra de chocolate Crunch,1 Milky way, 1 Snickers, 1 Skwincle, 2 Chocolates muibon, Galletas oreo, Galletas chips, Galletas mixtas, Globo metálico con aire, 1 Caja, con la dimensión promedio del arreglo: 65 cm de alto por 40 cm de ancho, con un costo de 858 pesos más gastos de envío.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -