facebook comscore
“Guero” Palma asegura que ya pagó su deuda; pide que AMLO conozca la verdad

“Guero” Palma asegura que ya pagó su deuda; pide que AMLO conozca la verdad

Nación martes 01 de junio de 2021 - 16:03

Héctor Luis Palma Salazar, alias "Güero" Palma, aseguró que fue detenido injustamente, y le pide al presidente Andrés Manuel López Obrador conocer la verdad sobre su caso.

Después de estar casi 26 años detenido en México y Estados Unidos, Héctor Luis Palma Salazar dijo en entrevista con El Financiero, que es un “arraigado político”.

Además, lamenta la leyenda entorno a su persona, misma que le impiden ser libre, aún cuando ya cumplió con la ley, “y hasta me salen debiendo, porque pagué de más”.

El ‘Güero’ Palma es identificado como un hombre violento, pero su defensa con expedientes, señala que nada se comprobó en tribunales de México y Estados Unidos.

Por otra parte, el cofundador del Cártel de Sinaloa habría sido detenido injustamente, por lo que pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador conocer la verdad sobre su caso.

Señaló que algunas personas cercanas informan erróneamente y de mala fe al presidente y al fiscal Alejandro Gertz Manero, para obstaculizar su libertad.

Por último, pidió investigar quién está detrás.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -