facebook comscore
Hasta noviembre estaría lista la nave mayor de la Merced

Hasta noviembre estaría lista la nave mayor de la Merced

Ciudades lunes 10 de febrero de 2020 - 15:46

La nave mayor del mercado de la Merced podría recuperar su actividad hasta noviembre próximo, casi 12 meses después del incendio del 24 de diciembre de 2019 que consumió decenas de locales.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que las obras comenzarán el 17 de febrero y se extenderán al menos dos meses para la etapa de demolición de los escombros y siete más para la construcción de la nueva nave.

Las fechas fueron acordadas entre locatarios del mercado afectado y la jefa de Gobierno, en una reunión en la que la administración local presentó avances de los trabajos hechos a la fecha en el segundo centro de abasto más importante de la capital del país.

Sheinbaum expuso que para dar confianza a los locatarios, así como todos los lunes en la conferencia mañanera se informa de los avances del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía y de la Refinería Dos Bocas, de la misma forma el secretario de Obras, Jesús Esteva, detallará los avances de la obra.

Sheinbaum agregó que la zona de la Merced afectada por el incendio de 2013, y que actualmente se reconstruye, se prevé sea entregada en alrededor de cuatro meses.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
29 MIL MUERTES EN EXCESOS DURANTE PANDEMIA Ciudades
2020-10-28 - 00:25
+ -