facebook
'¡Hey Jude!', Bellingham lidera la goleada del Real Madrid ante Osasuna

'¡Hey Jude!', Bellingham lidera la goleada del Real Madrid ante Osasuna

Deportes sábado 07 de octubre de 2023 -


AFP

¡Imparable Jude Bellingham! Autor de un doblete, el prodigio inglés lideró la victoria del Real Madrid contra Osasuna (4-0), este sábado en la novena jornada de la Liga, un resultado que permite a su equipo asegurar la primera plaza antes del parón internacional.

Diez goles en nueve partidos contando todas las competiciones es el balance de los primeros pasos de Bellingham en el Real Madrid, imparable a sus 20 años.

El Santiago Bernabéu ya se rinde a su nuevo ídolo. "¡Hey Jude!", la famosa canción de los Beatles, le cantaron al centrocampista este sábado desde uno de los fondos de la 'catedral' blanca.

Ya decisivo ante el Nápoles el miércoles con una asistencia y un golazo (3-2) en Champions, el centrocampista fichado del Borussia Dortmund por 103 millones de euros (109 millones de dólares) abrió el marcador culminando una bonita acción colectiva de los blancos (9).

El inglés firmó su doblete en el 55, antes de que el Real Madrid marcada otros dos goles, por medio de Vinicius (65) y Joselu (70), que a continuación falló un penal (84).

Con esta victoria el Real Madrid vuelve a superar al Girona, que se había situado líder tras ganar este sábado (1-0) al Cádiz.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -