facebook comscore
¿Humo blanco en Coapa? Darwin Machís, en la órbita del América

¿Humo blanco en Coapa? Darwin Machís, en la órbita del América

Deportes lunes 30 de agosto de 2021 -

A tan solo 24 horas del cierre del mercado de fichajes en Europa, el América ha puesto sus ojos en el extremo venezolano Darwin Machis, jugador que milita en el Granada de LaLiga en España. En Coapa buscan a un jugador en banda para suplir a los lesionados Leonardo Suárez y Renato Ibarra.

Diversos medios apuntaron que el jugador sudamericano es una de las opciones que baraja la directiva americanista, pero también existen otras alternativas para reforzar al conjunto dirigido por Santiago Solari.

El argentino ha mencionado en reiteradas ocasiones la necesidad de fichar a un extremo por derecha con determinadas características, cuyo jugador, según el DT, haría a su equipo más competitivo y con alternativas en ataque.

Según TUDN, el futbolista ya está enterado del interés de las Águilas en su fichaje, pero hasta el momento no existe una negociación formal por sus servicios, incluso Solari tiene conocimiento del venezolano puesto que ha militado en varios equipos en el balompié español.

Por su parte, Mediotiempo apuntó que el América buscarla conseguir al futbolista de 28 años en calidad de cedido.

Machís estuvo convocado por Venezuela para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero una lesión le impidió formar parte del plantel para los juegos de esta misma semana en la CONMEBOL.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -