facebook comscore
Identifican a las personas asesinadas en Torre Latitud Polanco el 21 de enero

Identifican a las personas asesinadas en Torre Latitud Polanco el 21 de enero

Ciudades martes 28 de enero de 2020 - 15:34

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó a las tres personas asesinadas en una balacera al interior de un departamento de la Torre Latitud Polanco.

Se trata de Maikon Stiven Toro, de nacionalidad colombiana; Jonnhy Leandro Medina, y Misael Martínez Peñaloza, hermano del expresidente municipal de Luvianos, Estado de México, Aníbal Martínez.

Según las primeras pesquisas, el único sobreviviente al ataque y que escapó, es buscado por agentes de la Policía de Investigación con ayuda de las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad del conjunto residencial.

Servicios periciales realiza el perfil genético del implicado, con base en los rastros hemáticos hallados en el elevador.

De las pesquisas se desprendió que en el departamento 716, en el que ocurrieron los asesinatos, se realizaba una transacción con dólares, ya que en una maleta se encontraron fajos de billetes.

Los investigadores encontraron tres pistolas tipo escuadra con silenciador y uno de los occisos estaba encapuchado.

Uno de hombres asesinados, Misael Martínez Peñaloza, se caracterizaba por su alto nivel económico, se dedicaba a la crianza y venta de caballos ‘pura sangre’.

La balacera en la que murieron estas tres personas ocurrió el pasado 21 de enero, en el séptimo piso. Los dieron aviso a la policía capitalina al observar el cuerpo sin vida de un hombre a la entrada del departamento.

Los cadáveres de otros dos hombres fueron localizados en la sala y un pasillo, donde además fueron abandonadas armas calibre .9 milímetros y .380.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -