facebook comscore
“King” Molina noquea a Michi Muñoz en regreso del boxeo a México

“King” Molina noquea a Michi Muñoz en regreso del boxeo a México

Deportes domingo 07 de junio de 2020 - 11:33

Notimex

Bajo diversas medidas de higiene y seguridad, el boxeo regresó a México y fue de la mano del ex campeón mundial Carlos “King” Molina, quien derrotó a Michi Muñoz por nocaut técnico en el sexto round.

Casi tres meses después de la última velada en el país, los golpes volvieron a sonar en un ring mexicano bajo la promoción de “King Carlos Promotions” y que fue transmitida en Facebook con un costo de cinco dólares.

Las medidas para pelear también contra el Covid-19 fueron evidentes, pues había poca gente en el lugar, lo mínimo indispensable, además de que los pugilistas se sometieron a pruebas, hubo control de temperatura y el lugar fue desinfectado.

En el pleito estelar de la velada, el “King” Molina fue mejor que Michi y lo demostró desde el inicio con sólidas combinaciones y golpes precisos a dos manos ante un rival que aguantó y que opuso poca resistencia.

Los ganchos al hígado que conectó Molina en el cuarto asalto hicieron daño a Muñoz, quien salió decidido a todo en el quinto rollo, pero el cansancio fue otro rival que ayudó a acabarlo, además de los impactos y superioridad del favorito.

Con este triunfo en peso superwelter, Molina mejoró a 32-11-2, 11 antes del límite, mientras que Muñoz se quedó con registro particular de 23-22-1, 17 nocauts.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -